Calendario 2016 por Gaby Herbstein

El proyecto tiene como mensaje “Shakespeare, El teatro te transforma” y para esto hemos elegido a celebridades que fueron transformadas por el mundo shakespeareano y quedaron retratadas por la prestigiosa fotógrafa Gaby Herbstein.

El calendario 2016 inaugura un año muy importante para el teatro y la literatura ya que en ese año se conmemorarán los 400 años de la muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra.

Los fondos obtenidos por la venta del calendario se destinarán a los planes de educación y becas de estudio que llevamos adelante en la fundación.

Queremos agradecer el invalorable apoyo de quienes han colaborado: Roberto Petinatto (Tito Andrónico), Sabrina Garciarena (Ofelia), Cristina Pérez (Lady Macbeth), Jorge Lanata (Rey Hamlet), Eugenia Suárez (Julieta), Marta Minujin (Cleopatra), Emilia Attias (Rosalinda), Gonzalo Heredia (Shakespeare), Narda Lepes (Bruja de Macbeth), Chano Charpentier (Orsino), Gabriel Goity (Próspero) y Agustín Pichot (Enrique V).

Comprar el Calendario 2016

Con ésta compra colaborás con los planes de educación y becas de estudio
de la Fundación Romeo.

Costo: $250.- + Envío