Educación para docentes

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 17.52.51

La Royal Shakespeare Company y la Warwick University desarrollaron un novedoso curso online destinado a docentes de nivel inicial y nivel primario. El curso contiene nuevas estrategias para la enseñanza de Shakespeare en el aula.

la Fundación Romeo ofrece de manera gratuita 5 cursos online a instituciones educativas argentinas.

La Shakespeare Week está organizada por la Shakespeare Birthplace Trust con el objetivo de promover las actividades educativas relacionadas con Shakespeare en los colegios con nivel inicial y nivel primario.

La Fundación Romeo participa de este programa y ofrece a las instituciones educativas el material didáctico para utilizar en las aulas.

Formulario de inscripción aquí:

Nombre(s) (*)

Apellido(s) (*)

Email (*)

Teléfono de Línea Fijo

Teléfono Celular

Institución a la que pertenece (*)

Dirección (*)

Ciudad (*)

Provincia (*)

Código Postal (*)

Por qué te interesa obtener el curso? (*)

Al enviar el formulario no cierre el navegador, aguarde el mensaje de notificación de "mensaje enviado" aquí abajo. En tiempo de envío puede variar de acuerdo a la velocidad de su conexión. Gracias.

(*) Campos Requeridos

Manga Shakespeare “Hamlet”

Con la compra del libro estás ayudando a sostener los programas de educación de la fundación.
Más info aquí

Seguinos en Facebook