All For Shakespeare

Fundamos este espacio porque amamos la poesía en general y la obra de William Shakespeare en particular y creemos que es enriquecedor el intercambio de trabajos y de puntos de vista con otras personas con nuestros mismos gustos.

El proyecto tiene como objetivo acercar la obra de William Shakespeare la mayor cantidad de gente posible promoviendo sus sonetos como expresión de la mas fina poesía.

Estamos convencidos que la cultura no tiene que ser para una elite. Es el trabajo constante de la Fundación Romeo el abrir espacios de encuentro, trabajo, experimentación e investigación en torno a la obra de Shakespeare y desarrollar programas y proyectos tendientes a acercar a los grandes poetas al público masivo.

Consideramos que la riqueza de las diferentes traducciones, acentuaciones y tonadas, hace que tengamos en latinoamérica una hermosa oportunidad de conocernos y reconocernos en el otro.

Para esto creamos un espacio virtual en el que todos podrán dejar el registro de uno o varios sonetos y así conformar un gran archivo con todos los poemas shakespeareanos.

Shakespeare escribía para el pueblo, para la clase trabajadora que pagaba sólo un centavo para ver sus obras. Consideramos que ese espíritu popular debe continuar a más de 400 años de su nacimiento.

Este espacio no esta pensado para profesionales únicamente, si no para todos quiénes quieran participar enviándonos su video: niños, jóvenes y adultos por igual, de cualquier nacionalidad. Creemos que la diversidad hará al proyecto más amplio y atractivo para todos.

Visitá la web: www.all4shakespeare.com

Enviá tu soneto grabado

Ingresar a AllForShakespeare.com

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Manga Shakespeare “Hamlet”

Con la compra del libro estás ayudando a sostener los programas de educación de la fundación.
Más info aquí

Seguinos en Facebook