«El talento se distribuye parejo en el mundo,
es solo cuestión de dar igualdad de oportunidades»

La fundación promueve el desarrollo de las artes escénicas como base fundamental para la integración de los seres humanos. Estamos convencidos de que el teatro es un espacio único de contacto y comunión entre las personas, donde confluyen de manera armónica muchas ramas del arte y la ciencia. Nada más popular, democrático, integrador y movilizador que el teatro, un espacio que propone compartir emociones, reconocer nuestros sentimientos y reconocernos en el otro. Esta unión mágica que sucede en cada representación nos ayuda a comprender el alma humana, a desentrañar sus misterios e identificarnos con el prójimo.

Es por esto que desarrollamos proyectos integradores para todo tipo de público. Pensando en actividades para los más eruditos y para los que se inician, para los más pudientes y para los que menos tienen; trabajamos en propuestas ricas en contenido académico, atractivas, innovadoras y formativas donde se transmiten conocimientos y valores en un entorno de respeto, armonía y alegría.

Contamos con excelentes programas de educación especialmente diseñados para niños, adolescentes, jóvenes y profesores llevados adelante por docentes capacitados en Argentina y el exterior.

Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que recibimos de prestigiosas instituciones y grandes referentes de la cultura nacional y mundial como Sir Ian McKellen, Norma Aleandro, Nuria Espert, Estela Medina, la Royal Shakespeare Company, los ministerios de cultura de Buenos Aires y Montevideo, Las Embajadas de Gran Bretaña e Irlanda en Argentina, Uruguay y Chile, entre otros.

Deseamos de todo corazón poder llegar con nuestras propuestas a la mayor cantidad de gente posible.

Esperamos contar con su apoyo.

Patricio Orozco

Madrina de la Fundación: Dame Judi Dench
Presidente Honorario: Kive Staiff (2014-2018)
Presidente: Patricio Orozco BEM