Manga Hamlet

¿Porqué Shakespeare en versión Manga?

Esta serie de libros combinan con gran éxito el espíritu del Manga japonés y Shakespeare. Ellos son visualmente muy estimulantes y una vía de acceso amigable para los niños y jóvenes que tienen un desarrollo de su lenguaje enfocado en lo visual. Se rompen las barreras al mismo tiempo que se conservan las palabras originales de Shakespeare.

Hay enormes ventajas en el uso de libros de historietas en las escuelas, un medio que puede comprimir y alargar el tiempo y presenta paisajes emocionales de una manera experiencial sin conducir al lector a la distracción. Y ahora tenemos el Manga, muy popular entre los jóvenes, que se utiliza para el mismo propósito con el agregado de que las historias adaptadas son los clásicos de Shakespeare!.

Manga Shakespeare es una serie de libros aclamados por la crítica que ofrecen diseños estilo manga de vanguardia con el texto original abreviado. Manga es un medio visual originario de Japón, que se utiliza para la comunicación y la educación popular.

 

captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-18-04-28Manga es una herramienta de enseñanza probada:
• Se usa ampliamente como un medio de instrucción en Japón.
• En el Reino Unido, el uso de manga y otros nuevos medios de comunicación ha sido aprobado por la Oficina de Escocia NATE, La Agencia de Lectura, y la calidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes que estudian Inglés.
• Manga usa ‘arte secuencial’ para contar historias y para estimular las ideas.
• Manga tiene una serie de aplicaciones educativas – tanto para los estudiantes que exploran ideas complejas y para los que no encuentran mucho atractivo por la lectura convencional.
• Manga es un excelente apoyo educativo para las clases de plástica y arte, promoviendo la creación de historias en un lenguaje visual.

Obras de teatro en la serie de Manga Shakespeare están editadas para permitir que los maestros se concentren en las escenas claves, mientras que los niños tienen una aproximación amigable con el texto de Shakespeare.

Acerca de Manga Hamlet:

En este manga, Hamlet se encuentra en un mundo futurista. El año es 2017. El cambio climático global ha devastado la Tierra. Este es ahora un mundo cibernético con el temor constante de guerra. El estado de Dinamarca ha crecido de manera próspera y ha sido defendido con éxito del ataque de los estados vecinos. ¿Pero podría ser que su mayor amenaza no viene de fuera, sino desde dentro del propio Estado?
Es en este mundo cibernético que nos encontramos con el joven Hamlet. Su dolor por la reciente muerte de su padre se convierte en algo mucho más oscuro cuando el fantasma de su padre se le aparece. Hamlet está cerca de descubrir que algo está podrido en el estado de Dinamarca …

 

A Beneficio de los programas de educación y Becas

Tal como sucediera con los calendarios conmemorativos por los 400 años de la muerte de Shakespeare realizados junto a Gaby Herbstein para el año 2016, ésta edición está destinada enteramente a recaudar los fondos necesarios para continuar con nuestros programas de educación y Becas en 2017.

 

 

Comprá tu ejemplar de Manga Hamlet

Con ésta compra colaborás con los planes de educación y becas de estudio
de la Fundación Romeo.

Costo: $250.- + Envío

Pagar con MercadoPago

banner-mercadopago-2

Pin It on Pinterest

Share This