Formulario Beca Alfredo Alcón

Para aplicar a la Beca Alfredo Alcón deberá completar el siguiente formulario.

VIDEOS: Les pedimos que suban 2 videos.

1. Una presentación personal de 2 minutos en la que son libres de hacer lo que quieran. Pueden contarnos quienes son, por qué quieren la beca, etc.

2. Tienen que recitar un soneto escrito por William Shakespeare a cámara. Deberá ser en español. Luego pueden contarnos por qué lo eligieron.

Estos dos videos deberán subirlos previamente a plataformas como YouTube, Vimeo o WeTransfer, Dropbox. Verifiquen los campos requeridos, ya que deben ser enviados en la misma aplicación.

Los campos obligatorios están identificados con un asterisco (*)

Nombre(s) (*)

Apellido(s) (*)

Fecha de Nacimiento (Formato dia/mes/año) (*)

Edad (*)

Número de Documento (*)

Lugar de Nacimiento (*)

Nacionalidad (*)

Domicilio Actual

Dirección (Ingrese Calle, Nro, Piso y Departamento) (*)

Ciudad (*)

Provincia (*)

Código Postal (*)

Teléfono de Línea Fijo (*)

Teléfono Celular (*)

Email (*)

Perfil de Facebook

Perfil de Twitter

Subir Curriculum Vitae (*)

(Formato .doc/.pdf/.txt hasta 5mb)

Subir Foto de cara (*)

(Formato .jpg hasta 5mb)

Link a tu video de presentación personal (Puede ser publicado en YouTube, Vimeo o compartido en WeTransfer, Dropbox, etc.) (*)

Link a tu video del Soneto de William Shakespeare (Puede ser publicado en YouTube, Vimeo o compartido en WeTransfer, Dropbox, etc.) (*)

Especificar Número de soneto y autor de la traducción (*)

Al enviar el formulario no cierre el navegador, aguarde el mensaje de notificación de "mensaje enviado" aquí abajo. En tiempo de envío puede variar de acuerdo a los archivos adjuntos y velocidad de su conexión. Gracias.